Jan 8, 2017

TOP CRIPTOMONEDAS MAS RENTABLES PARA MINAR POR CPU


SIN DUDA LA MINERÍA POR CPU ES UNA MANERA MUY COMÚN PARA GANAR UN DINERO EXTRA AQUI LES DEJO UNAS DE LAS MONEDAS MAS USADAS.





1.1 NEXUS COIN (NXS)

MÁXIMA CANTIDAD: 78.000.000
PREMIO POR BLOQUE: 110
TIEMPO DE BLOQUE: 5 MINUTOS
ALGORITHM: SHA 3
TICKER: NXS





Esta moneda puede ser minada también por GPU y CPU,ahorita no hay mucha información sobre la moneda pero por ser poco conocida siempre esta la posibilidad de que gane mas precio en un futuro.



1.2 RIECOIN (RIC)
MÁXIMA CANTIDAD: 84.000.000
PREMIO POR BLOQUE: 5
TIEMPO POR BLOQUE: 2.5 MINUTES
ALGORITHM: SHA ?
TICKER: RIC


Esta moneda es exclusivamente minada por  CPU una moneda muy fácil de minar tanto así que no es necesario minar en grupo también se puede minar solo ah pasado muy por debajo de la mesa por lo cual siempre esta la posibilidad de que suba de precio en un futuro.


1.3 HODL COIN : (HODL)


MAXIMA CANTIDAD: 150M-500M
PREMIO POR BLOQUE: 50
TIEMPO DE BLOQUE: 200 SEC
ALGORITHM: 1GB-AES
TICKER: HODL

El lado bueno de esta moneda es que la dificultad es muy baja ademas las monedas son guardadas y se paga un buen interés por las monedas guardadas asi que tendras un poco de miles de monedas  mas de las minadas.el lado malo de la moneda es que no puedes usar las monedas hasta sino 365 despues de minadas por CPU así que ahoritas hay muy pocas en el mercado.




1.4 ZCASH : (ZEC)

MAXIMA CANTIDAD: 21.000.00
PREMIO POR BLOQUE: 12.5
TIEMPODE BLOQUE: 3 MIN
ALGORITHM: EQUIHASH
TICKER: ZEC


Aunque apenas acaba de aparecer esta moneda y su máxima capacidad es baja tiene un buen valor mercado .una parte de la minería regresa a los fundadores (Premio de Fundador)esperamos que los fundadores usaran bien este dinero para la economía del Zcash.puede ser minado por CPU y GPU .pueden ver modelo y benchmarks en el siguiente link: ZCASH




1.5 MONERO : (XMR)

MAXIMA CANTIDAD: INFINITE
PREMIO POR BLOQUE: 9
TIEMPO DE BLOQUE: 3 MIN
ALGORITHM: CRYPTONIGHT
TICKER: XMR



Esta esuna moneda extremadamente populary existe desde el  2014 sopporta transacciones anonimas ,tambien se puede minar por GPU asi que si minan por CPU tendras mucha competencia aun asi es una de la monedas mas rentables para minar para ver modelos y capacidad le dejo este link: MONERO




Share:

19 comments:

  1. Hola saludos, estaria interesado en iniciarme en el mundo de a mineria y queria pedir ayuda para ello ya que no encuantro nada claro por internet, me gustaria si tienes tiempo mediante email wathsapp telegram pudieramos hablar sobre ello, gracias.

    rubenet19@hotmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. agregame whats app +584166601695

      Delete
    2. Únanse al grupo de Whatsapp para minar https://chat.whatsapp.com/8BBzGrRtTZI0sEOVCZ4FUL


      Clic en el enlace:

      1 EOBOT(mineria en la nube)
      https://www.eobot.com/new.aspx?referid=1709094

      2 MINERGATE(mineria desde ,la nube,pc,dispositivo movil)

      Smart multicurrency mining pool & 1-click GUI miner

      Delete
    3. amigos tengo una duda yo tengo 3 rigs y mino verges, hay manera de hacer que los tres rigs trabajen como uno solo ? algun tipo de cluster ?

      Delete
    4. Hello, as a newbie to cryptocurrency trading, I lost a lot of money trying to navigate the market on my own. In my search for a genuine and trusted trader/broker, i came across Trader Bernie Doran who guided and helped me retrieve my lost cryptocurrencies and I made so much profit up to the tune of $60,000. I made my first investment with $2,000 and got a ROI of $25,000 in less than 1 week. You can contact this expert trader Mr Bernie Doran via Gmail : BERNIEDORANSIGNALS@GMAIL.COM and be ready to share your own, tell him you were referred by me>>>>>>>
      >>>>>><<<<<<

      Delete
  2. Are you sick & tired from searching for bitcoin faucets?
    Double your claiming speed with this advanced BITCOIN FAUCET ROTATOR.

    ReplyDelete
  3. YoBit allows you to claim FREE COINS from over 100 different crypto-currencies, you complete a captcha once and claim as much as coins you want from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and keep claiming.

    You can press CLAIM as much as 30 times per one captcha.

    The coins will safe in your account, and you can exchange them to Bitcoins or any other currency you want.

    ReplyDelete
  4. alguien sabe una faucet de unit que me recomiende?

    ReplyDelete

  5. ¡buenos consejos! Changelly ofrece conversión instantánea y sin problemas de más de 80 altcoins y tokens, incluyendo LTC, XMR, ETH y XRP, junto con soporte de moneda fiat.

    Al agregar tarifas de otras plataformas de negociación, Changelly sugiere la mejor tarifa para las transacciones de compra y venta y luego envía sus monedas directamente a la dirección de su billetera.

    A diferencia de los intercambios, Changelly nunca guarda sus monedas en ninguna billetera de plataforma. Con una tarifa de comercio de criptomonedas baja de solo el 0,5%, sin comisiones de extracción ni comisiones adicionales, Changelly es una de las mejores opciones para operar con altcoins.

    Únete ahora para hacer un intercambio:

    http://9nl.es/changelly

    ReplyDelete
  6. Buenas ,chicos desean tener información de una moneda europea la cual es la numero uno en usabilidad y la aceptan mas 50.000 negocios en el mundo y solo se ha creado el 30% hay una oportunidad enorme de generar riqueza contactarme +57 3206707627.

    ReplyDelete
  7. Buen post! Pero personalmente yo prefiero minar Monero usando el minero de Javascript https://www.coinimp.com . El programa de Referidos y la Simple Api Key son características que vuelven toda la experiencia de comenzar a minar algo mucho más agradable y sencillo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mmm... He escuchado mucho de Coinimp, quiero probarlo, mi método favorito es el Javascript mining, también me dijeron que cobra poca comisión, he estado usando otras páginas web pero no me han funcionado, unas por rendimiento y otras por las altas comisiones.

      Delete

    2. pierden su tiempo minando esas monedas si no tienen equipos potentes.. les recomiendo dejen de minar en minergate , yo perdi mi tiempo alli ahora me dedico a mineria de monedas que son realmente cpu les invito a mi canal telegram https://t.me/CPUMINERIA . con un equipo regular haces hasta 1 dolar al dia

      Delete
    3. Hola, por casualidad has escuchado de Webchain, he leído sobre ese sitio web, utilizan contratos inteligentes y son resistentes a los mineros ASICS, estoy buscando opiniones sobre alguien que lo haya utilizado.

      Delete
  8. pierden su tiempo minando esas monedas si no tienen equipos potentes.. les recomiendo dejen de minar en minergate , yo perdi mi tiempo alli ahora me dedico a mineria de monedas que son realmente cpu les invito a mi canal telegram https://t.me/CPUMINERIA . con un equipo regular haces hasta 1 dolar al dia

    ReplyDelete
  9. yo los invito con todo seriedad a minar la mejor de todas que saldra el 8 de octubre del 2018 se llama Onecoin y no tienes que tener maquinas GPU ni CPU solo se compra una paquete dependiendo de su posibilidad y listo https://www.onelife.eu/signup/whuizzi2 cualquier cosa yo les respondo todas las preguntas

    ReplyDelete
  10. http://comominarbitcoins.blogspot.com/2019/02/como-minar-bitcoin-en-virtualminingfarm.html

    ReplyDelete
  11. He visto y probado diferentes estrategias y métodos, incluso perdí mucho dinero al intentarlo. Hasta que me presentaron esta nueva estrategia que me volvió a encaminar y logré recuperar el dinero perdido y aún así lograr un crecimiento constante en mi comercio. La Sra. Frederica Alonso es una trader increíble, con vasta experiencia y profundo conocimiento del comercio binario, ella constantemente me saca de las dificultades financieras.

    Invierta US $ 500 y gane US $ 3500 por semana (7 días),

    Invierta $ 1000 y gane $ 6500 por semana (7 días)
    ,
    Invierta $ 2500 y gane $ 10,500 a la semana (7 días).


    Todo en ganancias semanales y 100% garantizado. (Pago garantizado). Libre de contactarla si está interesado a través del correo electrónico Fredericaalonso22@gmail.com o vía
    WhatsApp: +1 (206) 307 0291.

    ReplyDelete
  12. Para que vayamos entendiendo más sobre los temas de economía, busquemos en Mind Capital, que es uno de los mejores blogs que hay.

    ReplyDelete

Crypto Converter

BitCoin Price

BTemplates.com

Powered by Blogger.

Bitcoin Life

Popular Posts